El Concejo Deliberante de Caleta Olivia avaló en una sesión extraordinaria de este lunes el decreto del intendente Pablo Carrizo que declara la emergencia económica y administrativa por un año.
Los concejales de Caleta Olivia aprobaron la suspensión de los pagos de las liquidaciones finales a todos los cargos políticos, incluido los electivos debido a la crítica situación financiera que atraviesa el municipio local.
El Decreto N° 001 establece la nueva “Estructura Orgánica, Facultades Generales y competencias de las Secretarías del Departamento Ejecutivo Municipal”, el cual propone “declarar la emergencia económica y administrativa por 365 días en el ámbito de la Municipalidad de Caleta Olivia”.
Mientras el Decreto N° 012 impulsa la suspensión del “pago de liquidaciones finales a todo el personal que cumplió funciones de cargos electivos y de cargos políticos en la estructura del gobierno”.
En el marco de la emergencia económica se analizarán los pases a planta permanente y otorgamiento de módulos a empleados municipales de los últimos seis meses, realizados por el intendente mandato cumplido, Fernando Cotillo.
Todos los empleados municipales adscriptos a otras dependencias provinciales y/o nacionales, deberán volver a prestar servicios en el ámbito de la Municipalidad de Caleta Olivia.
La votación fue por unanimidad de los concejales de Por Santa Cruz Facundo Belarde, Ariel Farías y Juan Carlos Curallán y de los concejales de Unión por la Patria, Carlos Aparicio e Iris Casas. (Agencia OPI Santa Cruz)
Están metiendo viejos en la muni a 2 manos
Todo verso SER
Son lo mismo que el kirchnerismo
jjajajajajjuuuujjjjjjajajajauajajajjajajajajajajajajajajuuujjjjj, el PELADOOO VERANEANDOOO EN CORDOBAA jajajajajjjjjjajajajajajajajajajajajjjjjajajajjjjjjayayayayayyyyyyyyayayaya jajajajajajajajajajaja saco los camiones de la basuraaaaaa ,dejo los canasto vacios jajajajajajajajajajajajajajajajaj se llevo los camiones jajajajajajajajajaja