(OPI Chubut) – Los trabajadores nucleados en el Sindicato de Petroleros Privados de Chubut definieron adherirse al paro nacional promovido por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo 9 de mayo.
Así lo decidieron en una asamblea extraordinaria, donde el gremio del sector petrolero adherirá a la protesta y así buscarán meter presión al gobierno nacional y al Senado para evitar las modificaciones en el Impuesto a las Ganancias.
Aseguraron que, si no obtienen respuesta a los reclamos, el secretario general del gremio, Jorge “Loma” Ávila tendrá la potestad de “tomar medidas de acción directa en defensa de los salarios de los trabajadores petroleros” y seguirán en estado de alerta y movilización.
Si el Senado aprueba la denominada Ley Bases podría implicar que el sector de trabajadores petroleros pague el tributo pese a que se indicó que no incluirá el coeficiente por zona desfavorable para la Patagonia en el proyecto de ley. (Agencia OPI Chubut)
Este gordito esta mas perdido…. resulta que ahora va de socio camuflado con los Pires y resto de la maffia que responde al lavador oficial Kirstoballete / Kristina…… no tienen cara