Las autoridades del Consejo Provincial de Educación informaron la suspensión de clases en las escuelas de la zona norte de la provincia de Santa Cruz por el temporal de nieve y lluvia que azotó las localidades de Caleta Olivia, Puerto Deseado, Pico Truncado y Las Heras.
“Teniendo en cuenta la información de las condiciones climáticas, se informa que se suspenden las clases en el turno tarde y vespertino del día martes 18 de junio, para todas las localidades de Zona Norte, en sus niveles y modalidades“, señalaron en un comunicado.
También se sumaron las localidades de Perito Moreno y Los Antiguos quienes tuvieron gran caída de nieve durante el fin de semana junto a Gobernador Gregores, Río Turbio, 28 de Noviembre, Piedra Buena y El Calafate.
En Caleta Olivia, los barrios Rotary XXIII y alrededores, Barrio Hípico y Bontempo fueron los que más dificultades presentaron en la transitabilidad vehicular por el barro y agua.
La medida se adoptó por las inclemencias climáticas y ante las fuertes nevadas que afectan a la provincia. (Agencia OPI Santa Cruz)