Inicio Santa Cruz Evacuación en el aeropuerto de El Calafate por falsa amenaza de bomba

Evacuación en el aeropuerto de El Calafate por falsa amenaza de bomba

1
El aeropuerto de El Calafate - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
El aeropuerto de El Calafate - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Un hombre de nacionalidad brasileña generó una alarma en el aeropuerto de El Calafate al afirmar que tenía un dispositivo explosivo mientras esperaba para embarcar en un vuelo de Flybondi. Tras esta declaración, las autoridades activaron el protocolo de seguridad, evacuaron el aeropuerto y demoraron al individuo.

El incidente ocurrió alrededor de las 09:30 horas cuando, según Flybondi, uno de sus aviones se encontraba en el proceso de embarque. El pasajero, que viajaba solo y era turista, hizo un comentario sobre llevar un aparato explosivo, lo que llevó a una reacción inmediata de las autoridades aeroportuarias. Después de realizar la inspección correspondiente, se confirmó que se trataba de una falsa amenaza, y el hombre fue demorado.

Las fuentes del aeropuerto informaron que el individuo será trasladado a Río Gallegos una vez que se completen los trámites de identificación. El hecho está siendo investigado bajo el artículo 194 del Código Penal Nacional, que establece penas para quienes interfieran o entorpezcan el normal funcionamiento de transportes y servicios públicos.

A raíz del incidente, los pasajeros que se encontraban en el aeropuerto Armando Tola fueron evacuados al exterior del edificio, donde permanecieron hasta que se restableció la normalidad. Aunque el aeropuerto de El Calafate retomó sus operaciones, seis vuelos de Flybondi, LADE y Aerolíneas Argentinas sufrieron demoras significativas. (Agencia OPI Santa Cruz)

1 COMENTARIO

  1. A las que tienen que evacuarles la mierda de la cabeza es a las cooperativistas de El Calafate.
    Analfabetas. Ediondas. Ganan 350.000 mensuales por rascarse la argolla 4 hora
    Y se quejan que no les alcanza. Hoy están rompiendo el pingo y la paz de la ciudad porque aún no cobraron.
    Ni van a trabajar. Son la mierda de la sociedad. Tienen hijos con cualquier hijo de puta que las garcha un tiempo. Y después todos tenemos que aportar para que estás buenas para nada crien las bendis
    Vayanse de la ciudad. No las necesitamos.
    Sr Gobernador eche a todas. Claramente no quieren trabajar.
    Ponga otra gente.
    Basta de tanto kilombo.
    Esa Pamela es una enferma.
    Kilombera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version