El intendente de El Chaltén, Néstor Ticó y los gremios estatales ATE y UPCN sellaron un acuerdo paritario donde el municipio otorgará un incremento salarial del 30% destinado a los trabajadores municipales.
El acuerdo implica un pago en dos tramos: un 20% se pagará con los salarios del mes de octubre y retroactivo al mes de septiembre, mientras que el 10% restante será con los haberes de noviembre.
A su vez, en la paritaria se firmó un bono de 50 mil pesos por única vez para los trabajadores municipales el 11 de noviembre.
Desde el municipio indicaron que la oferta salarial anual “alcanzó con este incremento un 137 por ciento durante el 2024. Además, el nuevo convenio colectivo de trabajo asigna el porcentaje de 140 por ciento del salario básico por zona fría y se incrementaron las asignaciones familiares, antigüedad y el porcentaje para calcular horas extras”. (Agencia OPI Santa Cruz)
El gremio de ATE que se ocupe de capacitar a sus analfabetos asociados. Que ocupan un cargo en la administración pública por golpear un bombo o tirar la goma. Pero no saben un carajo. Ni como hacer un gráfico ni una nota. Y están enquistados hace 40 años en una silla del estado. La mayoría chilotes que ni saben hablar y menos escribir bien
ATE con dirigentes pedorros y lameculos. Jamás hicieron un curso para que estos insulsos aprendan a escribir una oración.
Viejas desdentadas y calienta sillas. Que carajo hacen?
Sindicalistas gordos y vagos.
Oportunistas.
Algún día los boludos de los empleados entenderán que no los necesitan
La rompe huevos ilegal de la paraguaya Gonzáles. De dónde salió está culeada?
Esa culeada tiene que dar explicaciones en la justicia. Ella y el directivo que certificaba el trabajo del marido que nunca trabajó. Ella cobrando 8 horas y nosotras 4. Por qué?