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Acuerdan seis vuelos semanales con la empresa low-cost Flybondi  

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Mauricio Sana, CEO de la empresa Flybondi - Foto: Prensa de Gobierno
Mauricio Sana, CEO de la empresa Flybondi - Foto: Prensa de Gobierno

El gobierno de Santa Cruz acordó con la empresa low-cost Flybondi la operación de seis vuelos semanales entre Río Gallegos y Buenos Aires, que se sumarán a los viajes que realiza la empresa estatal Aerolíneas Argentinas.

Desde la administración provincial señalaron que el acuerdo “busca impulsar la economía, el turismo y la calidad de vida de los santacruceños”.

Desde este viernes ya habrá disponibilidad de los tickets para la ruta y anunciaron costo promocional de 60 mil pesos por tramo, con cupos limitados.

EL CEO de Flybondi, Mauricio Sana sostuvo que “estamos muy contentos de anunciar nuestra nueva ruta a Río Gallegos, convirtiéndonos en la primera aerolínea low cost en operar en la ciudad”.

El acuerdo con Flybondi implica asignar una cuota de reserva en los vuelos para los pacientes derivados por la Caja de Servicios Sociales (CSS). (Agencia OPI Santa Cruz).

LADE mantendrá frecuencia de vuelos en verano para El Calafate, Perito Moreno y Río Gallegos

La firma Líneas Aéreas del Estado (LADE) anunció que mantendrán la frecuencia de vuelos durante la temporada estival donde conecta ciudades de la Patagonia con Buenos Aires.

Dependiente de la Fuerza Aérea Argentina, la línea área mantendrá las rutas y las tres frecuencias semanales con El Calafate, Río Gallegos y Perito Moreno con las ciudades de Comodoro Rivadavia (Chubut) y Ushuaia (El Calafate).

Los días lunes el vuelo se realiza con aviones Saab que realizan la frecuencia Comodoro Rivadavia – Perito Moreno – El Calafate – Río Gallegos y Ushuaia.

Los días miércoles cubren la ruta Comodoro Rivadavia – Perito Moreno – El Calafate y Río Gallegos.

Mientras que los días viernes el recorrido se inicia en Comodoro Rivadavia – El Calafate – Río Gallegos y Ushuaia. (Agencia OPI Santa Cruz)

10 COMENTARIOS

  1. Es bueno para el habitante de Río Gallegos, que ya se había acostumbrafo a viajar a El Calafate a donde si llegan las low cost.
    La vieja Alicia kirchner nunca permitió que llegaran Flybondi ni Jetsmart a Río Gallegos porque nunca le interesó que sus esclavos viajen y conozcan otros lugares en los que se vive mejor, porque gracias a eso, a la ignorancia de un pueblo chato e ignorante, ella y sus secuaces mantuvieron el poder. Lo mismo corre para Grasso, que como Alicia, cada tanto anunciaba acuerdos con esas empresas que nunca se concretaron, fue pura chachara para demostrar que hacían algo para promover el turismo. Ojalá muchos riogalleguenses puedan viajar al norte y conocer otras ciudades para que se den cuenta de la pésima calidad de vida que ofrece Rio Gallegos, por su pésima infraestructura y falta de limpieza y de mantenimiento de lo ya hecho.
    Grasso hipnotizó a la gilada con varias estatuas, pero ahora le falta la de Milei y veremos si la coloca. Es un mediocre, reflejo de sus votantes y de quienes mediante la ley de lemas hicieron posible que acceda al cargo.
    BIENVENIDA FLYBONDI

    • Leíste la nota? Van a ir con la tuya contribuyente…. O con la de los contribuyente de Río gallegos para que queres pagar más líneas aéreas a un lugar turístico que no es demandado?

      • Aerolineas Argentinas también va con la nuestra. No es para los turistas, es para los santacruceños que hoy no pueden pagar un pasaje por la usuera AR.

  2. Excelente comentario Juan Martin,comparto 100 % lo que escribiste,esta gente nefasta que gobierna debe terminar para siempre en 2027 ,a la cárcel los que tengan que ir y reflotar esta provincia para bien de los más útiles y honestos

  3. Arreglan con Flybondi seis vuelos semanales a RG y la empresa tiene hasta 30% de cancelaciones a nivel nacional. El gobierno nacional está pensando en multas millonarias y aún quitar el permiso de explotación de rutas a esta línea aérea.
    No parece muy promisorio

  4. Las cancelaciones de vuelos de Fly Bondi se deben a que los pilotos se niegan a despegar por desperfectos y falta de mantenimiento. Esos aviones obsoletos no dan ninguna seguridad. Ojalá que no pase un accidente.

      • Todas las líneas aereas son propensas a un accidente, y si, estadísticamente como decís vos, solo q algunas destinan millones en seguridad y así se puede ir posponiendo, otras como flybondi cero y sabes cuál es el resultado? ya q te gustan las estadísticas
        Por otro lado me parece q flybondii está en un crecimiento descontrolado y en pérdida, lo cual a lo q refiere a la seguridad aeronáutica no termina bien.
        Me parece q flybondii primero debería arreglar todo lo q está haciendo mal, cancelaciones, demoras, estado de los aviones y después de subsanar todas estás agarrar más rutas.
        Pero bueno si son felices pensando q va a cumplir con el servicio, los felicito por la fé q tienen.

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