- Publicidad -

Juan Alberto Villareal, asesor del diputado Contreras sacó a pasear los enanitos verdes

El Diputado Rubén Contreras asesorado en la Cámara de Diputados - Foto: OPI Santa Cruz
31/03 – 18:40 – Tratando de salvarle el pellejo al diputado, poniéndole el pecho a las críticas y cambiando el eje de la discusión central, el asesor del diputado Rubén Contreras se equivocó por segunda vez; la primera en confeccionar el proyecto, la segunda en creer que personalmente me molestó que no se lo mencione a Alfonsín. Los fantasmas del pasado no le ayudaron para distraer ni disimular lo mal que escriben.

A raíz de nuestra observación al proyecto del diputado Rubén Contreras de Caleta Olivia, escrito increíblemente con 27 faltas de ortografías en solo dos carillas y media, esta mañana salió por Radio 21, en el programa “Vamos que venimos” de Javier Rivarola de esa ciudad, el Sr Juan Alberto Villareal asesor del Legislador.

Como no podía ser de otra manera el Sr Villarreal no pudo, bajo ningún punto de vista, negar el desastre estampado en las hojas donde se da fundamentación al Proyecto Nº 072 ingresado a la Cámara el día 25 de este mes. Solo se hizo cargo de “algunos errores que pueda tener el texto” y exculpó al diputado Contreras, de quien dijo que solo aportó la idea y la iniciativa; a partir de allí fue el propio Villarreal fue quien tomó a su cargo la confección del documento.

“La redacción pasa por mi responsabilidad, en tal razón debo asumir la responsabilidad que me cabe como redactor del proyecto y que no tiene errores ortográficos, salvo dos o tres propios del tipeo; simplemente tienen errores de sintaxis o errores de interpretación de cómo uno va expresando las palabras”, comenzó diciendo el asesor del diputado ante los micrófonos de Rivarola, para lo cual invitamos a los lectores a corroborar por si mismo los errores que tiene el documento.

Sacar la pelota afuera

A continuación y con el propósito de cambiar el eje de la discusión, porque el conductor lo llevaba hacia una situación vergonzante como es la de reconocer que siendo “asesor” de un diputado, no sabe escribir, Villarreal ensayó una disculpa “Me parece que a la sintaxis no apunta la discusión, sino que apunta a otra cosa y me llama la atención en un periodista que tendría que ser objetivo… además él dijo que no sabía dónde estaba la hoja asique estuvo hablando, en alguna medida, sin ningún elemento en la mesa”.

Villarreal hacía referencia a que pocos minutos antes, quien escribe esta nota, había estado hablando al aire con Rivarola, quien desde su programa se había comunicado con OPI para conversar precisamente sobre este llamativo blooper de la legislatura. Allí, en el momento en que Javier me pidió precisiones sobre el documento, debido a que no me encontraba en la oficina, dije al aire “no te puedo dar precisiones en este momento, porque no tengo a la vista el documento”, lo cual de ninguna manera significa que nuestra observación no se haya hecho sobre el proyecto escrito, de hecho que nos explique el Sr Villarreal cómo hicimos para colocarlo íntegramente en la web con el fin de que lo vean todos los lectores, si no poseyéramos el escrito?.

Esta aclaración de parte de Villarreal, ya dejaba entrever que el resto de la entrevista se iba a transformar en lo que finalmente fue: un fiasco.

“Inclusive creo que lo que más irritó al bloque opositor y a este periodista que hablaba hace un rato, fue justamente que Contreras dijera que no quería que se le cambie nada y que después el bloque Radical quiso incorporar a Alfonsín”, admitió Villarreal para atacar nuestra nota donde criticamos la confección del documento.

Aquí le vamos a aclarar al asesor lo siguiente: si él cree que a mi personalmente “me irritó que Contreras no quisiera incorporar a Alfonsín al proyecto”, no solo está equivocado, sino que peca de ser un desconocedor total de nuestro perfil periodístico, porque jamás hemos alentado ni promulgado la consigna Radical como la de ningún otro partido político porque no solo somos “apolíticos” sino porque personalmente tengo mis serias reservas hacia el gobierno de Raúl Alfonsín que hoy lamentablemente pasa por un grave trance, como lo tuve sobre el de Menem, el de Duahlde, ni hablar del de La Rúa y ahora lo tengo sobre el de los Kirchner.

No me conmueve que Villarreal quiera mezclarnos con lo político para correr el centro de la cuestión, pero si de algo le sirve al asesor, que tenga en cuenta que no nos interesa absolutamente ningún partido político, ni simpatizamos, ni atendemos, ni hemos estado afiliados a partido alguno ya sea de izquierda, derecha o centro; sin embargo siempre hemos votado a la mejor opción de cada momento y, como muchos argentinos, a poco andar tuvimos que reconocer que nos equivocamos.

De “El Ché” a Villarreal

Como no podía faltar, Villarreal acudió al libro del buen político K, (capítulo II) que establece “Si no puede justificarse, saque y agite los fantasmas del pasado. No importa que hayan transcurrido 30, 50 o más años. Victimícese, diga que es un perseguido y deje todo en la nebulosa ¿Quién se lo va a comprobar?”

El asesor del Diputado Contreras revoleó un par de enanitos verdes que sacó de su bolsillo izquierdo y cargó con el apotegma oficial de rigor en estos casos:

“Este señor habla, con todo el respeto que me debe, porque así como él personalmente me falta el respeto porque no se donde estuvo el 24 de marzo, yo estuve preso el 24 de marzo como muchos que pensábamos diferente al proceso militar; no ofenda con esta barbaridad el objetivo de este proyecto sino que está ofendiendo la memoria de todos los que sufrimos las consecuencias. Yo estoy en Caleta Olivia por consecuencia de la dictadura militar, seguramente él estaría sirviendo a la dictadura militar en otro lado. Dónde estuvo, qué hizo… seguramente algunos estaban debajo de la cama y nosotros estábamos presos, perdonando la expresión, nos estaban garroteando, torturando y persiguiendo”.

Cuántas cosas se dicen de más cuando no tenemos nada que decir, cabría como reflexión en este punto de la nota. Porque en primer lugar, honestamente y con todo respeto, no tengo ni idea de quien es y qué hizo (y qué hace) el Sr Juan Alberto Villarreal, y solo me enteré durante esta mañana que es asesor de Contreras y que escribió el proyecto cuyo texto criticamos.

Más que el respeto como persona, al Sr Villarreal no le debo personalmente ningún otro, porque no me consta si estuvo o no preso el 24 de marzo de 1976 y si así fuera, no se cuál es el motivo por el que estuvo detenido ni me interesa porque fueron muchos los argentinos que pasaron por situaciones de ese tipo.

No me consta que el señor que hablaba con Rivarola haya sufrido persecución y tortura como intentó perfilar en la entrevista y ni siquiera que haya estado preso. Y para apoyar mis palabras voy a remitirme a un fragmento de la conversación que mantuvo al aire con el conductor, cuando Javier le expresó claramente “Si vos estuviste preso, cosa que yo no sabía…”; si no lo sabe la gente que lo conoce, ¿Cuánto más eximido estoy yo que no se de su existencia?.

Si el Sr Villarreal llegó a Caleta Olivia desde Catamarca, tenemos el mismo derecho a dudar de los motivos que lo llevaron allí, como él tiene de decir que era porque lo perseguían. Finalmente, el asesor del diputado no dejó de pasarle factura a la sociedad (como corresponde) por los malos momentos que dice le hicieron sufrir con torturas y persecuciones.

Sobre este tema yo le voy a dejar al Sr Villarreal un dato que le va a servir: La única persona que conozco en Santa Cruz que enfrentó el terror de la dictadura con su pellejo es el periodista y amigo Daniel Gatti. Si el asesor de Contreras quiere realmente conocer en profundidad los desvelos, padeceres y resabios que deja en un ser humano la tortura, la persecución y el encarcelamiento le puedo facilitar su correo para que se contacte. Él como integrante de Montoneros padeció el asesinato familiar, lo secuestraron, lo pasearon en los baúles de los Falcon, lo tuvieron preso durante 7 (siete) largos años, sometiéndolo a torturas y vejaciones, de lo cual hay sobradas pruebas, testimonios y huellas en su persona. Sin embargo, es el tipo que menos habla de este asunto y mucho menos aún hace alarde de su condición, cuando en realidad a él sí le sobran razones para enarbolar la bandera que otros hacen flamear “pour la galerie”.

De mal en peor

Más adelante Villarreal, refiriéndose a mí (Rubén lasagno), le preguntó a Javier Rivarola “¿Por qué no habla este periodista de López? ¿Por qué no habla y profundiza?”.

Como dijera mi padre “se metió en camisa de once varas” porque precisamente desde nuestro portal se ha hablado y opinado mucho sobre la desaparición de Julio López y además, esta desaparición, más que una cucarda es un baldón para Kirchner, dado que un gobierno como el de él, que se ha embanderado en los DDHH, no ha podido resolver un hecho como éste que no se diferencia de aquello que ocurría en los 70, cuando las personas desaparecían sin dejar rastros y no se hallaban los culpables.

Pero la cosa no terminó allí, porque Javier Rivarola lo llevó para un campo en el que pocos admiradores del matrimonio Kirchner quieren entrar: el de la memoria en Santa Cruz, aquellos momentos en que mientras la Argentina se desangraba, aquí el matrimonio presidencial hacía suculentas ganancias y después en los 90, como gobierno, negaban las escuelas y los gimnasios para realizar los actos recordatorios por los 30 mil desaparecidos que hoy figuran en todos y cada uno de los discursos oficialistas.

Lo que sigue es una transcripción textual de la conversación entre Javier Rivarola (J.R) y Villarreal (Asesor) donde finalmente, éste último termina asintiendo que los Kirchner nunca se interesaron por los derechos humanos en Santa Cruz, ni antes ni ahora.

J.R – No nos olvidemos que hay pruebas inclusive de que los Kirchner hicieron negocios en la época del proceso?

Asesor – Por eso te digo, de un lado y de otro…

J:R – La familia Kirchne tuvo su negocio en la época de la dictadura…

Asesor – Seguramente…

J.R – Se sacó fotos…

Asesor – Seguramente …

J.R – Participó de cenas, almuerzos con aquellos (militares) que estaban en la provincia de Santa Cruz…

Asesor – Está bien, está bien…

J.R – Y lo que yo siempre le reclamo al Radicalismo y al FPVS es que nunca han trabajado por los presos, los torturados y los desaparecidos de la provincia de Santa Cruz, porque cuando los Kirchner no eran gobierno a nivel nacional, ni siquiera un acto hacían, vos sabés que es así…

Asesor – Claro, perfecto… siii…

J.R – Si vos estuviste preso, cosa que yo no sabía, yo me pregunto ¿En algún momento te preguntaron que es lo que pasó?, “Juan, porqué no nos juntamos todos aquellos que hemos estado desaparecidos o que han acallado sus voces en la época de la dictadura”. Ni el FPV ni la oposición, (los pongo en la misma bolsa), se preocuparon de qué es lo que pasó con todos ustedes… y después está que los derechos humanos son los que no hay que perder la memoria, en Memoria, Verdad y Justicia ¿Y los de la actualidad?. Hoy hay tres detenidos en las Heras, que están en Truncado por haber reclamado trabajo y son presos políticos bajo este gobierno del Frente para la Victoria”.

Esto le dijo el conductor a quemarropa y en ningún momento el asesor del diputado intentó defenderse o justificar los hechos que Rivarola le presentaba objetiva y puntualmente como por ejemplo, señalarle la contradicción en la que incurren cuando repudian al golpismo y mientras tanto Kirchner se sacaba fotos con el gobernador militar de aquella época en Santa Cruz y hoy incorporan a las filas del FPV a Aldo Rico, a lo cual Villarreal no pudo responder sin caer en el absurdo.

Finalmente Rivarola le preguntó al asesor “Van a pedir derecho a réplica en OPI?”, le dijo “Por supuesto – contestó su interlocutor – porque creemos que no se ataca a la ortografía y sintaxis del proyecto, sino que se ataca al objetivo del proyecto y vuelvo a repetir, el responsable de la redacción soy yo: Juan Alberto Villarreal”.

Escuche un fragmento del audio difundido en Radio 21
[audio:http://www.opisantacruz.com.ar/home/wp-content/uploads/villarreal-asesor-de-contreras.mp3]
(Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

34 COMENTARIOS

  1. SR. GOBERNADOR ESE DIPUTADO GANA POR TODO CONCEPTO 25000 PESOS, SEÑORES DE LA LEY 591 A LOS QUE CASTRO NO LOGRA QUE SE LES PAGUE EL TITULO SECUNDARIO COMO CORRESPONDE, ¿QUIEREN SABER CUANTO GANA ESTE ASESOR? 8700 PESOS ( ESTE Y TODOS LOS ASESORES QUE TIENEN LOS DIPUTADOS) POBRE SANTA CRUZ ADONDE NOS LLEVAN ESTOS PARASITOS——- GRACIAS OPI POR ESCLARECERNOS CON RESPECTO A LOS REPRESENTANTES QUE TENEMOS…..

  2. Estos peseeguidos solo tienen que recibirse de payadores, porque hablan de lo,lindo y tienen la persecuta en la cabeza. QUE SE DEJE DE JODER ESTE ANALFABETO….. es increíble que esta gente ocupe un cargo en la legislatura… MIRÁ DONDE VA A PARAR NUESTRA PLATA… POR DIOSSSS

  3. “EL QUE HACE A VECES SE EQUIVOCA, Y EL QUE NO, NUNCA”
    A mi OPI me gusta, pero a veces peca por su EGO, y a veces no representa lo que predica, a veces no es objetivo.
    TODOS estan Equivocados…Y….Todos tienen Razon……Nadie dice la Total Realidad para no hacerse cargo y poner lo que tiene que poner cuando lo tiene que poner, y luego ya es tarde…..
    Todos sabemos bien (y digo todos) que las cosas las cambiamos con el Voto (Interesante) ésta es muy buena, lastima (y digo lastima), que se vote cada 4 años, y si nosotros pensamos cambiar las cosas cada 4 años ufffff llegaremos tarde a todo….
    Todos apoyamos a dirigentes (y digo todos) (de una manera u otra – en la politica, en lo sindical, en un trabajo, en un club, etc etc) y en todos los casos sabemos bien (y digo todos) quienes son los que trabajan, los que se quedan con la plata, los que ponen la cara y los que no, los que viven y los que reman el mes entero…..
    AHORA nadie (y digo nadie) puede mentirse asi mismo, y esta es una realidad que existe, y que siempre va a existir; nadie puede mentirse a si mismo “pero lo hacemos” y nos convencemos a tal punto que lo llegamos a creer….
    Todos apoyamos a los Docentes en su justa causa, Todos apoyamos al Campo en su justa causa, Todos apoyamos a la Madres de Plaza de Mayo en su justa causa, Todos apoyamos a los Derechos Humanos por su justa causa, Todos apoyamos las campañas del HIV-Sida por su justa causa, etc etc etc etc…..
    Todos nos mentimos, y nosotros mismos igual (y digo todos) Todos nosotros apoyamos distintas causas por distintos fines, y en casi todos los casos es porque el de “enfrente” : No me cae, No me gusta su forma de ser, No me gusta como habla, No me gusta de donde viene, No me gusta su aliento, etc etc, y para logar eso, nos mentimos a nosotros mismos, y creemos en algo aunque veamos que “es así”….
    Todos votamos en el 2003, y Todos salieron a la Ruta 3 a festejar (y digo Todos) y si hubiera sido otro, tambien saliamos….
    Todos apoyamos a los Docentes, y Todos, deciamos en voz baja (y digo en voz baja), “estos no le dieron clases a nuestros chicos, Estos se fueron de vacaciones fuera de Santa Cruz, Estos todos tienen vehiculos nuevos, Estos ganaron y ahora ganan bien $ y piden mas”, etc etc….
    Todos apoyamos a los del Campo, y todos sabemos quienes realmente trabajan el campo y no ganan lo que deberian ganar, mientras los que vemos en la tele llenandose la boca de que “no $” sí, y lloran; y nosotros en voz baja decimos lo contrario y sabemos bien como es, porque muchos tienen familiares que se quedan sin “manos” trabajando el campo por 2 monedas, y todos estuvimos cortando clavos en los supermercados, peleando por 1 litro de leche, etc etc….
    Todos nos quejamos, nos mentimos, ganamos y perdemos, sufrimos, llegamos justo a fin de mes, pero nos mentimos, nos quejamos siempre y que hacemos??? Nada, porque cuando tenemos que poner lo que debemos poner “no lo hacemos”; y vienen muchos del norte y?; hay ocupas en el vaciadero eran 40 familias ahora son 200 forman la primera villa en Gallegos ya es tarde y?; el diputado no hace proyectos y?; el Intendente no a hecho nada hace mas de 3 años y? La Dra Campbell no se si robo o no y sigue en su cargo en su famoso kiosko pero si esa persona hubiera sido cualquiera seguiria en su cargo o deberia esperar que la justicia se expida? etc etc etc….
    Todos queremos manos firmes en las desiciones, dirigentes con convicciones, queremos el FPVS al UCR al EC, queremos clases en las escuelas, calles limpias, colectivos en horario, queremos buena atencion en salud, queremos Progreso en toda la Provincia….
    EN FIN, TODOS queremos que pongan lo que tienen que poner A TIEMPO, para que no sea tarde….
    YA QUE TODOS SOLO LO DECIMOS EN VOZ BAJA, Y NOS MENTIMOS

  4. Gordo Ladron, Tu sobrino tiene un audi TT y no labura????? y esto caleta lo sabe….Yerbas Raras????? si Burra lo sabes, Ah y el Boliche Eterno!!! Gordo Chantaaaaaaaaaaaaaaaa…

  5. Ser’a cierto que pese a la recomendacion del Sr. Gobernador, hay ingresos en la legislatura??? Parientes de chupamedias de turno, por supuesto, no chicos con promedios altos o promovidos con honores, o abanderados de escuelas.. Niños y niñas de bien, que se acomodan bajo el ala de los papitos y mamitas con alguna “llegada” a los funcionarios.. Muy mal, muy mal…!! Caro.. Luchito.. Luisito.. no tienen cara.. o si.. de piedra.. averiguen quienes estan haciendo los tramites para el ingreso..

  6. QUE PAYASOS QUE TENEMOS…… VAMOS QUIERO DEFENDIENDO A ESTE IMPRESENTABLE A LOS LUPINEROS Y ESTE SI QUE LLEGA A LA CANASTA FAMILIAR…. SE DAN CUENTA A QUIEN HAY QUE RESPONSABILIZAR DE LOS MALES DE LA PROVINCIA…. NO SEAMOS IDIOTAS…. NO DISCUTAMOS ENTRE NOSOTROS Y DEMANDEMOS AL GOBIERNO QUE NO NOS ESTFE MAS Y NOS ROBE CON ESTOS ( NO PUEDO ENCONTRAR CALIFICATIVO JAJAJAJA ) …

  7. QUE QUIEREN CON EL POBRE CONTRERAS, POLLO DEL GRAN JOSE MANUEL CORDOBA, BIEN LE CABE EL REFRAN QUE DICE:””””” DE ACUERDO AL CULO VAN LOS AZOTES””””””, ANDAAAAAAAAAAAAAAAAA CONTRERAS SOS NEGRO CON ESO BASTA.————————————

  8. Primero nos dimos cuenta que en vez de una abogado bueno era en realidad un tremendo HDP que no le temblaba el pulso para dejarte en bolas con tal de enriquecer a FINSUD. Después nos dimos cuenta que este muchacho peronista no era tan peronista he hizo su propio partido (el cual está en el ocaso). Ahora nos damos cuenta que en realidad este chico Galleguense no era tan Santacruceño como decia y se convirtio en un orangutan bonaerense.

  9. es un analfabestia… pero ser garca, analfabestia, chupamedias, traidor, cometero, impresentable, y con memoria de colador es requisito indispensable para tener banca o ser asesor… y yo que creia que para ser asesor politico necesitabas titulo universitario de relaciones publicas como minimo… que equivocado que estaba no?

  10. Quiero decirlo… no hablo en voz baja, no salí a la calle en 2003, jamás votaría a estas lacras, apoyo a los docentes y al campo SIN PROTESTAR porque adhiero a su reclamo.
    NO DIGAS TODOS…. HABEMOS MUCHOS QUE NO NOS INCLUIMOS ENTRE TUS TODOS.
    Gracias.

  11. pone a tus empleados en blanco atorrante sos diputado provincial y tenes jucios laborales por tener la gente en negro que clase de peronista sos chanta!!!

  12. Menos mal que los maestros de antes, eran mejor que los de ahora, Esto deja todo mucho mas claro, Por que los docentes quieren que cambie la educacion y por que los funcionarios quieren analfabetos. Fuerza docentes, antes, ahora y siempre. Los niños deben saber que hay que reclamar, que hay que participar y hay que desalojar a estos analfabetos corruptos del poder, para tener un mejor futuro con leyes claras, con trabajo, con salud y educacion para todos, sin escuelas clase 1, 2 o 3 (con elementos en todas por igual, ya sea libros, papel, tiza, copa de leche, computadoras, pizarrones, calefaccion etc.)

  13. HOJA 3: en ves de plantea, PLATEA. lo leen antes de enviar un proyecto o solo firma?? y cuando los votan, los leen??? saquen a la luz proyectos votados que seguramente vamos a encontrar muuuchooss mas horrores ortograficos. gracias saludos

  14. CUANDO VINO EN CIERTA OPORTUNIDAD UN REPRESENTANTE DE MENEM A SALVARLO A DEL VAL, SE ASOMBRO DE SABWER QUE EL SR. VILLARREAL ERA CONCEJAL, DICIENDO QUE DE CATAMARCA LO HABIA EXPULSADO POR SER GENTE DE MALOS ANTECEDENTES, AUNQUE SE UFANA DE SER MONTONERO. EL INTENDENTE MIGUEL BENTIEZ, LO DENUNCIO POR LO MENOS VERBALMENTE, PORQUE CUANDO EL COMPRARON CUBIERTAS NUEVAS AL FALCON BLANCO DE LA INTENDENCIA, EN SU AUSENCIA, VILLAREAL A CARGO DE LA INTENDENCIA, LE CAMBIO LAS CUBIERTAS NUEVAS DEL FALCON DE BENITEZ AL FALCON DEL CONCEJAL A CARGO, POR CUBIERTAS VIEJAS DE SU FALCON….UN RATON…MAS QUE ESO, NO SE PUEDE DECIR…PERO OJO, EL DIPUTADO ES PARTE DEL DEDO MANCHADO DE NICOTINA DE MISTER KA…EL FANTASMA QUE OPERA AUN EN ESTOS DETALLES, ASI NOS VA…ANALAFETOS, MONTONEROS TRUCHOS Y CHILOTES EN TODOS LOS CARGOS…ARGENTINOS JODERSE. ANGEL EL PERVERSO

  15. Con la cara te dice todo. se acuerdan cuando fue “Gerente de SPSE aca fue un desastre y lo premiaron como hace este gobierno NO TENEMOS MEMORIA

  16. Este delicuente es uno de los que maltrato y falto el respeto a los jubilados. ¿que se puede esperar de un parasito como este? inoperancia, obsecuencia, traición,indesición y cuanto calificativo que involucre a una mala persona exista

  17. que cara de OPA!!! que tiene el diputado, seguramente lo buscaron precisamente por eso, el lupo los quiere idiotas para manejarlos a su antojo, como el levantamenos de Vazquez que estaba en estado catatónico, pero le tiraban un piolin y levantaba la mano.

  18. Opi, te digo una cosa nada mas, es imposible que seas “APOLITICO” como decis. El hombre es esencialmente un ser o “animal” politico… por lo tanto podras ser “APARTIDARIO” pero nunca apolitico. Un abrazo.-

  19. Juancho Talarga,¿vos sabes quienes son los 13 (trece) nuevos empleados de la Honorable?
    – La hija de Carola Volonte
    – La hija de Luchin Gutierrez
    – La hija de Carlos Martin
    – Los hijos de ….. todos los de APEL que se hacen los incorruptibles.
    Sumale que ya estaban de antes : la hija de Otin, la mujer de Sancho, la mujer de Sanfelicce, los hijos de Gallardo, la hija de…… puedo seguir in eternum
    QUE VERGUENZA…. QUE VERGUENZA…. QUE VERGUENZA ….. 70 VECES QUE VERGUENZA.
    La Camara tiene 600 empleados ( 300 ñoquis + 100 analfabetos + 100 boludos que trabajan + el personal superior) no necesita 13 más.
    LA FAMILIA LEGISLATIVA ( parece la mafia siciliana)

  20. LA VERDAD NO SABIA QUE FUE UN PERSEGUIDO POLITICO, NO PARECE. RASGOS DE PICANA NO TIENE, AL CONTRARIO TIENE UNA CARA DE VIVO. ESO SI ESTE NO PUEDE ASESORAR A NADIE.SI SOLO A LA BURRA CONTRERAS. ES PATETICO EL STOCK QIE TENEMOS EN LA CAMARA. Y SABEN ESTE TIPO SE VA A JUBILAR DE ASESOR. PÒBRE NUESTRA CAJA DE PREVISION!!!!Y DESPUES QUIEREN MODIFICAR LA EDAD ALGUNOS IMPRESENTABLES!!!

  21. Amigos, don Raúl ha fallecido, rindamosle un merecido homenaje, homenaje a un hombre que se tuvo que bancar un montón de reveces, estos miserables pierden todos los trenes, como esta oportunidad de haberlo incluido a don Raúl en ese proyecto. Salu2

    PD Habría que preguntarle a este señor si sabe que les sucedió a Rosell, Ramos y Pertierra, por un decir.

  22. DESGRACIADAMENTE Y AUNQUE NOS CUESTE RECONOCERLO A ESTAS PERSONAS LA VOTARON PARA QUE ESTEN ALLI. LAS PROXIMA VES QUE VOTE. ANTES TOMESE TIEMPO Y FIJESE REALMENTE A QUIEN LE VA A DAR EL VOTO, PORQIE ESA PERSONA QUE UD ELIJA ES QUIEN NOS REPRESENTARA Y ESA MISMA PERSONA CONTRATARA A OTRAS PERSONAS PARA QUE LO AYUDEN A REDACTAR PROYECTOS QUE DESPUES SE CONVERTIRAN EN LEYES Y NOSOTROS DEBEMOS ACATAR…………POR FAVOR MEDITE Y ELIJA BIEN SINO DESPUES TENEMOS A ESTOS IMPRESENTABLES GRACIAS

  23. ” ANTES DE ANDAR PRESENTADO PROYECTOS QUE SOLO DICEN QUE SON CHUPA MEDIAS, DEBERIAN AVERIGUAR QUE VA A PASAR CON TODOS LOS SANTACRUSEÑOS Y LOS NO TANTO, YA QUE A DECIR VERDAD DÁ LA IMPRESION QUE QUIEREN QUE NOS VAMOS DE LA PROVINCIA, LO DICEN LAS ULTIMAS FACTURAS DE GAS, YA QUE SI EN VERANO HUBIERON DIAS EN QUE DEBIMOS HACE USO DE LA CALEFACCION, NO HAY QUE SER CIENTIFICO PARA DARSE CUENTA LO QUE NOS ESPERA EN LOS MESES EN QUE SI O SI TENEMOS QUE TENER ENSENDIDA LA ” CALEFACCION LAS 24 HORAS ” ASI QUE HACIENDO USO DE ESTE ESPACIO QUE NOS DÁ OPI, QUE LOS DIPUTADOS VALLAN PROYECTANDO QUE HACER ” AHORA SI QUIEREN QUE NOS VALLAMOS Y LES DEJEMO LA PROVINCIA PARA QUE SE LA REPARTAN, SOLO DEBEN DECIR, Y LISTO.

  24. No se si reirme o llorar ¿faltas ortgráficas?, eso son minuncias comparadas con las faltas de conocimiento cultural y humanitario de estas personas que se llaman dirigentes políticos.¡No tienen la mas pálida idea de lo que significa política!…o si?…¿se dieron cuenta que hay mucha gente que no entiende el significado de la palabra democracia?…mmmmmm…¡¡¡bastaaaaa de tipos que nos representan sin tener la educación indispensable para el puesto que ocupaaaaan!!! Votemos gente capacitada por favor. Estudiemos a las personas que se presentan para manejar nuestra casa. Insisto, esto se arregla de una sola forma, con inteligencia y el ¡¡¡¡VOTOOOOOOO!!!!!

  25. la verdad me parece detestable que hayan sacado el mensaje que redacte ayer en defensa del diputado contreras ………….eso me convence que esta pagina no es mas que una payasada hecha por rencorosos ..realmente lo unico que me queda es repetir es que son HOOOORRRIIIIBBBLEEEESS !!!

  26. Estaría agradecido si algún moderador podría borrar el comentario infortuito que realizó la persona que utilizó mi nombre para hablar injurías y calumnias acerca del señor Rubén Contreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí